Copyright © Acerocenter 2018

Credibilidad a toda medida

Facturación Electrónica

Acerocenter Cía. Ltda., es una empresa familiar, como el 80% de las empresas privadas en el Ecuador; con una trayectoria empresarial de 47 años en el mercado de productos para la construcción, metalmecánica y cerrajería.

 

Dispone de una estructura organizacional en la que se conjuga experiencia, conocimiento e innovación con la presencia de la segunda y tercera generación en la gestión gerencial del negocio.

 

Regionalmente tenemos presencia con 13 locales comerciales y una bodega central, ubicadas en las ciudades de Quito, Ambato, Sto. Domingo, El Coca y Lago Agrio.

 

Nuestros valores familiares son también los valores institucionales que se reflejan en el día a día de nuestra relación con el personal, proveedores y el estado. Acerocenter es una empresa sólida patrimonialmente, solvente y rentable que asegura nuestro crecimiento permanente y con proyección en el tiempo.

 

Nuestro portafolio de productos abarca todo tipo de soluciones constructivas para el constructor, la pequeña, mediana y gran industria, el sector artesanal metalmecánico y cerrajero.

Misión

Proveer materiales de calidad para la construcción y metalmecánica comprometidos con la excelencia en el servicio, para satisfacer las necesidades del cliente.

 

Visión

Ser reconocidos como la empresa líder a nivel nacional en proveer productos y servicios para la construcción y metalmecánica, innovándonos a los requerimientos del mercado y generando beneficios económicos con responsabilidad social.

Valores

• Conducta Ética

• Respeto

• Responsabilidad

• Compromiso

• Lealtad

• Eficiencia

Chillogallo, Av. Mariscal Sucre  S27-236 y Diego Céspedes

+593 2 604 6860

+593 2 262 9546