Banner fondo Imagen construcción cubiertas fondo azul Texto Soluciones para construir

VIDEOS

¡Mira estos prácticos vídeos paso a paso! 

Ya sea que hayas decidido hacer las cosas por tu cuenta, o que quieras supervisar tu obra, tener conocimientos básicos de materiales de construcción y su aplicación es una gran ventaja. De esta manera, podrás tener la seguridad de que el resultado final será satisfactorio y te evitarás dolores de cabeza por mala instalación o mal manejo de materiales. 

A continuación, incluimos varios videos en los que te mostramos cómo realizar enlucidos de paredes, pega de bloques, nivelación de pisos, reparación de superficies e instalación de baldosas, con materiales como el Enlumax y Multimix. Este tipo de materiales de construcción son confiables, versátiles, duraderos y muy fáciles de manejar. Forman parte de la amplia gama de productos que puedes encontrar en AceroCenter para empezar o perfeccionar cualquier proyecto de construcción.

Además, te enseñamos los pasos básicos que debes seguir en todo proceso de construcción: preparación y limpieza de la superficie; selección de materiales y mezcla; selección y uso de herramientas; métodos de instalación; acabados finales y cuidados posteriores a la construcción. 

Saca el máximo provecho de estos tutoriales que te muestran los pasos de las técnicas de construcción más comunes. 

¿Tienes preguntas? ¡No dudes en contactarnos! 

Encuentra este y otros productos en AceroCenter

Ir arriba