5 formas de aprovechar tus utilidades para renovar tu hogar
¿Ya sabes en qué vas a invertir tus utilidades? ¿Qué tal aprovechar el dinero en la remodelación o mejora de tu hogar?
Llegó abril y con él la ilusión de recibir el pago de tus utilidades. ¡Pero ojo! Muchas veces desperdiciamos ese dinero en gastos que no son trascendentes o que no nos reportarán un beneficio a largo plazo. Pues este no es momento de improvisar o tomarte tus finanzas a la ligera. Invertir en una compra o mejora de bienes sigue siendo una excelente decisión, ¡así que ve a lo seguro y dale un buen uso a tu dinero!
¿Pero cuál es la mejor forma de empezar con la remodelación de tu casa? No se trata de cambiar por cambiar, sino de invertir tus utilidades en cambios que realmente te aporten beneficios a corto y largo plazo.
Te mostramos 5 cosas inteligentes que puedes hacer en tu hogar, usando el dinero de tus utilidades y la diversidad de materiales de construcción que encontrarás en AceroCenter
¿Tienes ganas de hacer un cambio en tu hogar?
1.-Refrescar tu estilo con materiales versátiles

Una gran forma de usar el dinero de tus utilidades, sin realizar cambios tan profundos, es refrescar tu estilo, usando materiales de construcción que te permitan volcar todo tu ingenio y creatividad.
Una gran opción es, por ejemplo, experimentar con todas las aplicaciones que le puedes dar a la tubería cuadrada estructural, la tubería galvanizada o la tubería estructural negra. Estos tres tipos de materiales resultan ideales, al momento de renovar tu estilo, sobre todo si quieres experimentar con el estilo industrial. Puedes utilizarlo para renovar o fabricar muebles, repisas y estanterías y modernizar distintos rincones de tu casa: tu estudio, dormitorio o incluso tu sala.Otro material con el que puedes jugar es el hierro decorativo. Puede serte muy útil para cambiar las barandas de tus pasamanos, renovar tus veladores, o crear repisas con parantes de hierro, cambiando la atmósfera de tu espacio por completo. También puedes crear pequeñas cercas con este material, para darle otra funcionalidad a tu jardín o terraza, o simplemente para que estos rincones tengan una apariencia renovada.
2.-Enlucir tus paredes

Quizás haya muros en tu casa que quedaron a medio terminar. Es decir, que se construyeron pero a los que no pudiste darles el acabado que querías, por falta de recursos. ¡Esta es tu oportunidad para terminarlos! Una gran idea es usar tus utilidades para enlucir tus paredes con Enlumax o Multimix. Entra en nuestra sección Videos y descubre cómo.
3.-Renovar tus cubiertas

Si estás en la Sierra, ya habrás notado que entramos en plena época de lluvias. Si empezaste a ver goteras en tu casa, es hora de tomar la decisión de renovar tus cubiertas.
¿La forma más efectiva de lograrlo? Utilizando membranas líquidas impermeabilizantes, también conocidas como pinturas impermeables. El secreto es buscar una semana libre de lluvias para hacerlo, pues necesitarás al menos de 24 horas de sol para que la membrana impermeabilizante pueda secarse de manera correcta. Todo el proceso es bastante sencillo. ¿Quieres conocer todos los pasos? Acércate a AceroCenter y te acompañaremos en cada etapa.
4.-Mejorar tu cerramiento

Contar con el cerramiento adecuado para tu hogar es muy importante. El problema es que levantar muros suele ser costoso y tedioso. Por eso, hoy muchas personas están optando por los beneficios de la malla de cerramiento, cuya instalación resulta mucho más rápida, sencilla y asequible.
Pero no solo eso. La malla de cerramiento le da un look muy natural a tu casa, pues permite que se vea tu jardín y te da la opción de plantar árboles y arbustos alrededor, creando una bella cerca viva. ¿Qué hay de la seguridad? Esta opción es tan segura como agradable a la vista, pues la malla de cerramiento que encontrarás en AceroCenter permite la colocación de alambres de púas y cercas eléctricas. Solamente debes cerciorarte de escoger la malla con las medidas correctas, las que pueden estar entre cualquiera de estas:
50×3.30x10x1.50
50×3.00x10x1.50
50×2.70x10x1.50
50×3.30x10x2.00
50×2.70x10x1.50
5.-Ampliar tu vivienda
Finalmente, este es uno de los cambios más importantes que se plantea todo hogar. Ya sea que tu familia haya crecido en el último año, o que empezaste una nueva actividad comercial desde casa, en algún punto de la vida podrías verte en la necesidad de ampliar tu vivienda. ¿Puedes pensar en una mejor forma de invertir tus utilidades? ¡Nosotros tampoco!
Lógicamente, este cambio requerirá de un presupuesto mayor. Pero si eres lo suficientemente afortunado como para contar con una buena cifra de utilidades, podrías usarlas como una parte de este proceso. En AceroCenter podemos asesorarte con varios materiales de construcción para llegar a tu meta, entre ellos, placa colaborante, la que te recomendamos para dar este paso, pues es altamente confiable, segura y resistente.
Estas son solo algunas de las cosas que puedes hacer para invertir tus utilidades en una remodelación dentro de tu hogar.
¿Tienes más ideas? ¿Preguntas? ¿Sueños?