6 poderosas ventajas de usar tejas Corplac en tu próximo proyecto

¿Escogiendo la cubierta para tu próxima construcción o remodelación? Échales un vistazo a los beneficios que te traerá elegir Tejas Corplac, una opción innovadora, práctica y rentable asequible en cubiertas de PVC (Corplac Industrial) y de resina sintética (Corplac Residencial).
Las tejas Corplac pueden aplicarse a viviendas y edificios, centros educativos, centros comerciales, instalaciones deportivas, clínicas y hospitales. ¡Estas son sus ventajas!


1.-Seguridad. Quizás la ventaja más importante de las tejas Corplac es que son fabricadas bajo las más estrictas normas y reglamentaciones internacionales de seguridad. Al contar con tecnología nueva, este tipo de cubiertas ha tomado en consideración distintos tipos de riesgo, tanto para viviendas como para industrias, por lo que su resistencia al fuego es extremadamente alta.

2.-Aislamiento termo-acústico. Uno de los problemas más graves que enfrentamos en la actualidad, son sin duda las consecuencias del cambio climático. Estas ya se empiezan a sentir en nuestro día a día, teniendo que adaptarnos a fuertes tormentas en una semana, para a la siguiente tener que soportar olas de calor aparentemente ilógicas. Para vivir en un clima perfectamente cómodo, tendríamos que contar con sistemas sofisticados de calefacción y aire acondicionado indistintamente y no todos contamos con ese presupuesto.
El contar con cubiertas como las tejas Corplac resulta ventajoso en este contexto, ya que tienen un alto grado de aislamiento térmico y acústico. Esto quiere decir que evitan que tanto el frío como el calor ingresen en una vivienda o negocio. Lo mismo sucede con ruidos externos, creando un ambiente silencioso y de clima agradable y permitiéndonos ahorrar energía y dinero.

3.-Versatilidad. Las tejas Corplac vienen en distintas presentaciones: residencial e industrial y con ondulaciones paralelas, perpendiculares o curvas. Pueden ser utilizadas en el sector residencial (resina sintética) o industrial, agricultor y de la construcción (PVC). Además, pueden usarse tanto para cubiertas, como para cerramientos verticales.

4-Resistencia. Las cubiertas Corplac son flexibles (algo que las vuelve aún más seguras) y resistentes a la corrosión. Poseen una gran durabilidad, al tener propiedades físicas y mecánicas que les permiten adaptarse a distintos entornos y funcionalidad.

5-Apariencia. Son ideales para proyectos que cuenten con tecnología moderna, pero que quieren conservar aún la apariencia tradicional. ¿Te gusta el look de teja clásica? No tienes que renunciar a él, al buscar opciones innovadoras como las tejas Corplac.

6.- Las tejas Corplac son más livianas y fáciles de instalar. Esto significa ahorro en estructura, transporte y mano de obra. Para instalar las tejas Corplac, solo se necesita contar con elementos de protección y con una estructura de soporte para la cubierta, sobre la cual se aseguran las tejas y se las continúa colocando, hasta cubrir toda la cubierta.